línea vertical apoyo gráfico

Especialistas en compra-venta de vehículos en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Compra o vende tu coche en Alex Max Car


Si estás pensando en realizar la compra de un coche de segunda mano, o quieres vender el tuyo, has llegado al lugar indicado. Las instalaciones y equipo profesional de Alex Max Car en Madrid, se especializa en la compra-venta de vehículos. Garantizamos la seguridad en todas las gestiones relacionadas con este servicio.

El pequeño taller que nació hace algunos años en la capital de España, ha ido tomando forma, creciendo y adaptándose a las nuevas tecnologías y con ello, a las diferentes peticiones que nos han ido realizando nuestros clientes con el paso de los años.

Somos profesionales del sector de la mecánica general y reparaciones de vehículos, pero con el cambio que ha experimentado el sector automovilístico, nuestros servicios han ido creciendo y variando, según las necesidades de los clientes que han solicitado nuestros servicios mecánicos.

Contamos con personal especializado que realiza revisiones e informes, que entregamos a nuestros clientes, en el caso de que quieran obtener la información técnica del vehículo que quieren comprar en nuestras instalaciones.

Además de cumplir con un servicio de compra-venta especializado, nuestras instalaciones están preparadas para acoger cualquier tipo de trabajo relacionado con la mecánica de tu coche. Nos encargamos de que todo esté a punto antes de que realices un viaje, o de que tu coche esté en perfectas condiciones para su uso diario.

Conoce los servicios que podemos ofrecerte y contacta con nosotros si quieres que nos encarguemos de tu coche. 

línea vertical apoyo gráfico

Conoce nuestro catálogo de coches de segunda mano

línea vertical apoyo gráfico