línea vertical apoyo gráfico

Conoce nuestro centro de automoción en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Reparación, Mantenimiento y Venta


El cometido de nuestro equipo de profesionales es velar por la seguridad de nuestros clientes. Mantener tu coche en perfectas condiciones y dentro de la normativa vigente de seguridad vial es una de las actividades principales del centro de automoción Alex Max Car en Madrid.

Disponemos de amplias instalaciones, equipadas con la última tecnología y toda la maquinaria necesaria para realizar servicios de mantenimiento, reparación y revisión de tu vehículo.

En Alex Max Car realizamos servicios de mecánica general y: 

frenos
Frenos
Realizamos la revisión del sistema de frenado, para que todo funcione y no haya ningún imprevisto en carretera. Realizamos el cambio de piezas y pastillas de frenos de vehículos de todas las marcas. 

aceite coches
Cambios de aceite
Realizamos la revisión y cambio de aceite de tu coche. Nos encargamos de la limpieza de filtros y la reparación o sustitución de alguna pieza en el caso de que fuera necesario, para evitar problemas mayores en el futuro.

diagnosis
Diagnóstico
Disponemos de la herramientas y maquinaria más avanzada para poder realizar el diagnóstico electromecánico de tu coche.

image-909964-pinchazos.png
Neumáticos
No siempre es necesario realizar un cambio de neumáticos, en algunas ocasiones, según las condiciones del mismo, se puede realizar una reparación. Siempre pensando en la seguridad de los pasajeros del vehículo, ya que, los neumáticos son el contacto directo del coche con el asfalto. En Alex Max Car trabajamos con las mejores marcas de neumáticos, ofreciéndote calidad al mejor precio. 

No dudes en contactar con nosotros para reservar tu cita y evitar esperas innecesarias. 

línea vertical apoyo gráfico

Consulta las ofertas que tenemos en diferentes servicios

línea vertical apoyo gráfico